Términos y Condiciones del Sitio Web

Este sitio web es operado por Caja Popular Purépero SC de AP de RL de CV. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Caja Popular Purépero SC de AP de RL de CV.

Caja Popular Purépero SC de AP de RL de CV ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles, y el Usuario está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Por favor, lee estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando estos Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

  • La información contenida en este sitio se ofrece con fines informativos. No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.
  • El usuario puede ver, copiar, imprimir o reproducir, total o parcialmente, el material disponible en este sitio, sin someterlo a modificaciones o alteraciones que impliquen pérdida de su contenido. La impresión puede ser para uso personal, académico o de su organización siempre que lleve a cabo tales operaciones sin fines de lucro y citando la fuente de la cual procede.
  • Queda estrictamente prohibida la redistribución, recirculación, retrasmisión o comercialización en cualquier forma y bajo cualquier título del material (textos, imágenes, logotipos, slogans, marcas y diseños) contenido en este sitio, sin expresa autorización nuestra.
  • El usuario acepta utilizar este sitio bajo su entera y exclusiva responsabilidad, siempre sujeto a las más recientes cláusulas de políticas de uso incluidas en el sitio, al momento de su navegación.
  • Las marcas de terceras partes que aparecen en el sitio de internet de nosotros, son propiedad de sus respectivos dueños.
  • No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados de sitios de otras organizaciones vinculadas dentro de este sitio. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.
  • No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.
  • Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios.
  • El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones implica la aceptación de dichos cambios.
  • Cualquier función nueva o herramienta que se añadan al sitio actual, también estarán sujetas a los Términos y Condiciones.
  • Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones en cualquier momento en esta página.
Back To Top